BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

Cómo cambiar una rueda pinchada de un coche

chica cambiando rueda

Muchas veces oirás “he cambiado la rueda del coche”, “tuve un pinchazo, paré el coche y puse la de repuesto” y puede que no sepas cómo cambiar una rueda pinchada de un coche. No te preocupes, nadie nace sabiendo cómo cambiar un neumático de un vehículo.


Antes de nada y desde MecánicoValencia.com creemos que lo más importante es no perder la calma.

 


triangulo cocheLo primero que hay que realizar en estos casos es parar el coche en una zona lo más segura que podamos. En las carreteras suelen haber arcenes bastante grandes donde cabe tu vehículo sin problemas. Si estás en un garaje o aparcamiento no hay problema. Estarás más seguro.


Lo segundo es ponerse el chaleco reflectante antes de salir del vehículo, ya que, con ello, facilitaremos a los otros conductores, que nos vean de lejos y de paso, evitar una multa.


El siguiente paso es poner los indicadores de emergencia del vehículo (cuatro intermitentes a la vez) y poner los triángulos de emergencia como nos enseñaron en la autoescuela.


Bien, una vez asegurada la posición pasaremos a localizar la rueda de repuesto que tengamos en nuestro vehículo y una vez localizada, la sacaremos junto con la herramienta para quitar los tornillos que fijan la rueda al eje.


De aquí ya no hay pérdida, quitaremos los cuatro tornillos y la rueda saldrá. Después de ello, colocaremos la nueva apretando los nuevos tornillos y ya estará.
De todas formas, una imagen vale más que mil palabras y un video pues muchísimas más. Os dejamos este video para que no haya ningún tipo de duda.

 

Contacta con nosotros

¿Quieres que te llamemos?

callcenter

Déjanos tu teléfono y un operador se pondrá en contacto o llámanos al: 

96 091 11 19

637 52 65 73

Lunes a sábado de 10h a 14h y de 16h a 21h