BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

Mi coche no arranca, sólo hace click

Hay veces, que entramos en el coche, pensando en nuestras cosas, y tiramos a arrancar y el coche… ¡NO ARRANCA!

cambiar bateria valencia

Tranquilo/a, puede haber varios motivos por los que no arranque. Desde aquí vamos a centrarnos en uno en concreto, es cuando decim
os “mi coche no arranca, sólo hace click”.

Antes de nada, debemos hacer unas comprobaciones antes de venir a nosotros.

El 93% de las veces que no arranca el coche, suele ser por motivos relacionados con la batería. La batería es un dispositivo que acumula energía eléctrica por medio de productos químicos y tiene una capacidad. Ésta se puede rellenar de energía pero también se puede descargar.

Primero de todo, comprobar si nos hemos dejado algún dispositivo encendido bien sea las luces del coche, la radio, los limpiaparabrisas u otro. Si es así, la batería está descargada y debemos cambiar la batería. Esto lo podemos hacer nosotros mismos, o podemos acudir a nuestro mecánico. Si estás en Valencia, acércate y quedaremos encantados de verte.

También las baterías tienen una vida útil. Cuando llega a cierto tiempo, hay que cambiarlas porque se desgastan de uso y no puede que se encienda algún piloto del coche, pero en cambio no tenga la suficiente energía para arrancar tu coche.borne sucio bateria

Si sigue pasando que intentas arrancar el coche y sólo hace click puede ser por los bornes de la batería. Es donde se engancha la batería al circuito del coche. Éstos, se suelen manchar por los compuestos químicos que lleva la batería. En este caso, hay que lijarlos, pero OJO, hay que entender bien cómo funciona la batería ya que puede darte una descarga. Si no estás seguro, pídenos cita.

Llámanos e intentaremos ayudarte, pero si el problema persiste, le echaremos un vistazo a ver cómo podemos solucionarlo.

Contacta con nosotros

¿Quieres que te llamemos?

callcenter

Déjanos tu teléfono y un operador se pondrá en contacto o llámanos al: 

96 091 11 19

637 52 65 73

Lunes a sábado de 10h a 14h y de 16h a 21h